Conferencia Hackmed 2021

La Academia Nacional de Medicina de Brasil informa sobre su apoyo institucional en la realización de la segunda edición del Hackmed Conference, del 5 al 10 de julio de 2021. Que este año se realizará 100% online.

El evento contará con la participación de grandes nombres de sectores de salud, tecnología, emprendimiento, innovación, finanzas y educación. Entre ellos se encontrarán: el Prof. Rubens Belfort, Presidente de la Academia Nacional de Medicina de Brasil; Giovanni Cerri y Paulo Hoff, académicos de la Academia de Medicina de Brasil; el Dr. Fabio Ynoe de Moraes, miembro del Programa de Jóvenes Líderes Médicos organizado por la Academia de Medicina de Brasil; Nelson Teich, ex-ministro de salud; Jorge Paula Lemann, Fundador de 3G Capital y AB InBev; Guilherme Benchimol, Fundador de XP Investimentos...

El evento se realizará durante 6 días de forma ininterrumpida y aunque no se pueda ver alguna conferencia en directo, todo quedará grabado en la plataforma para que pueda verse posteriormente.

Más información sobre el Hackmed Conference 2021