2º Congreso Mundial de Universidades e Investigadores, New York 2019

Queridos colegas y amigos,

Quiero extender la cordial invitación para participar en el 2º Congreso Mundial de Universidades e Investigadores 2019, que se celebrará en la ciudad de Nueva York, del 22 al 24 de agosto de 2019. Los puntos de encuentro serán en la Universidad de St. John's, Queens Campus, y Naciones Unidas, ONU. Como parte de este encuentro tendremos el honor de asistir al concierto de una de las reconocidas pianistas bolivianas María Antonieta Meza de Pacheco.

El propósito de este congreso internacional es establecer un intercambio entre investigadores y científicos hispanoamericanos de diversas disciplinas. Por lo tanto, esta reunión será un foro para el debate y el intercambio de ideas sobre diversos temas y campos de estudio. Fortalecerá los lazos de colaboración entre instituciones y académicos prestigiosos del mundo hispano.

Por favor, complete su registro adjunto siguiendo las instrucciones y envíelo antes del 25 de abril a los siguientes emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerde que los artículos serán considerados para publicación en una revista indexada. A este respecto, deberán presentarse antes del 25 de mayo de 2019. Los trabajos pueden presentarse en inglés, español, portugués, francés, italiano, árabe, hebreo o cualquier otra lengua indígena.

Más información en el sitio web: El 2º Congreso Mundial de Universidades e Investigadores, Nueva York 2019

REGISTRATION FEES / CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:

Speakers Professors, Researchers Independent Scholars $ 200
Speakers students and master $ 150
Students with . $ 100